TOYOTA PRIUS ECOLÓGICO

Tarjetas MAS te informa sobre este auto avanzado que permite ahorro de combustible, y mínimas emisiones contaminantes.

Toyota ofrecerá al mercado mexicano el más famoso de sus vehículos híbridos ecológico, que cuenta con la más avanzada tecnología para el óptimo aprovechamiento del combustible.

La filosofía de funcionamiento del sistema híbrido de Toyota difiere de Honda ya que en el Prius el motor eléctrico es el principal y es asistido por el de gasolina en caso de requerir potencia en aceleración o rebases, mientras que en manejo lento y tranquilo el de gasolina puede no funcionar, o arrancar solamente para recargar la batería si hace falta.

El diseño incluye características que lo identifican con la marca, como la parrilla curva al centro con el emblema de Toyota, y la forma de las luces delanteras.  Diseño aerodinámico, tipo cuña, con una cola alta que brinda buen espacio de cajuela. Por dentro el estilo es futurista con todos los controles e información desplegados al centro.

En México estará disponible en una sola versión bien equipada, incluyendo vestiduras en piel y cámara trasera, aunque por cuestiones de costo no incluye todas las opciones disponibles para E.U., como sistema de navegación, quemacocos y celdas solares.  Su precio será de casi $430 mil pesos.

Ref. Periódico Noroeste, sección Oportunidades. Mazatlán, Sin., julio de 2010.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: