MISS UNIVERSO 2010: GANA JIMENA NAVARRETE, DE JALISCO.

Tarjetas MAS te comenta el triunfo de esta guapa mexicana

La mexicana Jimena Navarrete, de 22 años y originaria de Guadalajara, Jalisco, se convirtió en la segunda mexicana en lograr el título de Miss Universo 2010, al imponerse ante la participante de Jamaica, Yendi Phillipps, en una ceremonia que se realizó en el hotel Mandalay Bay de Las Vegas, Nevada.

En la ronda de preguntas por parte del jurado, la pregunta para la representante de México fue: “En su opinión, ¿Qué efecto tiene el uso no supervisado de Internet en la juventud de hoy?”  A lo que respondió Navarrete: “Creo que el Internet es indispensable en este momento pero debemos supervisar lo que los niños y jóvenes ven para que ellos puedan hacer buen uso del Internet”.

La Miss Universo saliente, la venezolana Stefanía Fernández, agradeció a la organización del concurso momentos antes de entregarle la corona a la mexicana.

Más sobre Jimena..

Nació el 22 de febrero de 1988 en Guadalajara, Jalisco y desde niña demostró su interés por ser modelo. Jimena logró su primera pasarela a los 16 años. Su tía, la diseñadora Reina Díaz, fue quien la impulsó al recomendarla con Juan Mario Sosa, Director de la agencia Citro Modelos, donde trabaja actualmente Jimena y ahí su carrera de inmediato despegó al colaborar en proyectos con tiendas y marcas de prestigio.  El apoyo de su familia ha sido básico. Sus papás, Gabriela Rosete y Carlos Navarrete. Su novio, Pablo Nieto, con quien lleva casi tres años, también la ha animado siempre.

El Gobierno de Jalisco planea una campaña internacional para promover al Estado, llevando como imagen el rostro de Ximena Navarrete, recién nombrada Miss Universo 2010, informó a CNN México el secretario de Turismo en la entidad, Aurelio López Rocha, y desea promover que el próximo certamen internacional de belleza sea celebrado en tierras jaliscienses.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: