TIPS DE AHORRO EN EL MES DE SEPTIEMBRE

Súper ahorros de Septiembre

Tu Tarjeta de Descuento MAS-Sears-Scotiabank te brinda la oportunidad de que ahorres, tanto en compra de útiles escolares como en salidas a restaurantes o centros de diversión para festejar el mes patrio.   La mayoría de los establecimietnos afiliados al Programa MAS te otorgan de un 10% a un 15% de descuento, en compras y consumos. Consúltalos  en  www.viveconmas.com en la sección de descuentos.

Ejemplos:

*Restaurante La Cantina de los Remedios:  10% de descuento sobre consumo total.  Sucursales en:  Distrito Federal, Querétaro, Puebla, Tijuana

*Panadería y pastelería El Globo:  10% de descuento en todos los productos de la marca El Globo. Clave de descuento: Tarjeta MAS: 0993 Tarjeta Scotiabank: 0986 Tarjeta SEARS: 0942.  Válido en todas las pastelerías El Globo de la República Mexicana.

*Tony Súper Papelerías:  10% de descuento directo en cajas, en compras a menudeo.  No aplica en artículos de cómputo.  Sucursales participantes: Acayucan, Aguascalientes, Campeche, Cancun, Cardenas, Celaya, Coatzacualcos, Comalcalco, Comitan, Cordoba, D.F., Guadalajara, Irapuato, Leon, Merida, Monterrey, Oaxaca, Orizaba, Palenque, Poza Rica, Puebla, Querétaro, San Andres, San Cristobal, San Luis Potosi, Tampico, Tapachula, Tehuacan, Toluca, Tuxtepec, Tuxtla, Veracruz, Villahermosa, Xalapa.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: