Conoce Tepic

Programa de Descuentos MAS te comenta sobre Sitios de interés de Tepic y te recuerda que esta plaza ya cuenta con negocios afiliados al Programa.  

 *En el Centro de la Ciudad puedes disfrutar:  el bello Parque Alameda Central, el cuál es un centro cultural, recreativo, deportivo y ecológico; la Catedral de Nuestra Sra. de la Asunción, con su estilo neogótico; el Palacio de Gobierno sobre la Av. México.

*Visitando el mercado, a un costado podrás ver la elaboración de artículos huicholes, y comprar sus riquísimos quesos, prendas bordadas y artesanías.

*Dentro del municipio de Tepic puedes hacer un paseo en lancha para visitar Zapote de Picachos, una comunidad huichol.  Y desde un mirador apreciar las montañas que rodean las aguas del Río Santiago.

*A 40 minutos de Tepic, La Laguna Santa María del Oro, donde comes los más deliciosos chicharrones de pescado y ceviche de pescado de la laguna. Esta laguna ha sido objeto de estudio de la Nasa pues no se conoce aún su profundidad.

*Si pasea por el Centro Histórico llegue a la Casa Museo Amado Nervo donde podrá apreciar muestras sobre la ciudad de Tepic de la época de 1870, e información sobre la vida de este importante poeta.  Próximamente habrá exhibiciones de pintura, también.  Además podrá visitar los restaurantes de los alrededores.

Aprovecha la Tarjeta MAS-Sears-Scotiabank al hacer tu reservación de hotel y consumos en restaurantes afiliados de esta Ciudad. Consulta los establecimientos en www.viveconmas.com

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: