EN LA VISPERA NAVIDEÑA.. ahorra y vive con MAS

Ejemplos de negocios que te otorgan descuentos con Tu Tarjeta MAS-Sears-Scotiaban:

*VISUAL TENDENCE  Opticas

20% de descuento en toda la tienda, en cualquier forma de pago.  No aplica con otras promociones o descuentos.  D.F., Edo. de México, Tepic, Puerto Vallarta, Saltillo, Mérida.

*NOVOPIEL  Salud y belleza

30% de descuento en tratamientos faciales y várices, 20% en tratamientos de depilación, y 10% en tratamientos de moldeo.  No aplica con otras promociones o descuentos.  D.F., Toluca, Pachuca, Guadalajara, Monterrey, Nuevo Laredo.

*MISTER TENNIS

10% de descuento pagando en efectivo y 5% con tarjeta de crédito, en toda la mercancía.  No aplica en accesorios, Cross, Convers, Isi Tone, 21G. No válido con otras promociones o descuentos.  D.F., Estado de México, Cuernavaca, Acapulco, Puebla, Veracruz, Xalapa, Villahermosa, Mérida.

*ZAPATERIAS LA RIBERA

10% de descuento en toda la tienda, en cualquier forma de pago. No aplica con otras promociones o descuentos.  D.F., Edo. de México, Cuernavaca, Aguascalientes, Querétaro, Irapuato, Oaxaca.

*MUEBLES GRUPO ROSEND

10% de descuento en todos los muebles, pagando en efectivo.  No aplica con otras promociones o descuentos.    D.F., Estado de México, Puebla, Pachuca.

*RESTAURANTES CALIFORNIA

10% de descuento sobre consumo total, en cualquier forma de pago. Restricciones: Aplica máximo para 6 comensales. No aplica en días festivos (1ero. de enero, 10 de mayo, 24,25 y 31 de diciembre). No aplica con otras promociones o descuentos.  D.F., Edo. de México, Aguascalientes, Tijuana, Mexicali, Cuernavaca, Querétaro, Morelia, Acapulco, Mérida, Irapuato, León, Celaya, Puebla, San Luis Potosí, Hermosillo, Pachuca, Cancún, Veracruz, Xalapa.

 

 

4 comentarios to “EN LA VISPERA NAVIDEÑA.. ahorra y vive con MAS”

  1. Arturo Cárdenas Verdugo Says:

    Es la primera vez que sé de la existebncia de esta tarjeta. Cómo la obtengo?

    • titamadero Says:

      Hola Arturo qué tal..

      ay diferentes formas de adquirir la tarjeta de descuentos, una opción es al adquirir poliza automotriz de los seguros Quálitas, y también la puede adquirir directamente en nuestras oficinas de Tarjetas MAS al tel. 01-800 2631-627 o al (55)2452-4910 tiene un costo de $250 anual y le llega a domicilio sin costo de envío.

      saludos!!

  2. Más artículos relacionados Says:

    Un super blog….

    No pensaba que se podia hacer algo asi con wordpress….

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: