PROXIMO EXTRENO EN CINE: RED

RED:  Retirados Extremadamente Peligrosos

 SINOPSIS

Programa de Descuento MAS te invita a ver RED en tu cine favorito, una película que seguramente tendrá muy buena taquilla con tanto genio en su reparto.

Basada en la excelente novela gráfica de Comics creada por Warren Ellis y Cully Hammer, esta película es una comedia de acción que narra la historia sobre un ex-agente de la CIA quien vive una vida tranquila en su jubilación hasta que un día un asesino profesional atenta contra él. Con su identidad secreta comprometida y su enamorada en peligro, el debe recomponer su antiguo equipo para averiguar quien esta detrás de ellos.  Al ser perseguidos los ex-agentes Frank (Willis), Joe (Freeman), Marvin (Malkovich) y Victoria (Mirren), deberán unir toda su experiencia para mantenerse un paso adelante de sus enemigos. Además de embarcarse en una misión casi imposible para infiltrarse en las oficinas centrales de la CIA.

Trailer de la película Red, da click aquí para verlo: http://www.muycine.com/2010/09/11/video-de-red/

Director:RobertSchwentke                                                                                                                                                                                          Actores: Bruce Willis, Morgan Freeman, John Malkovich, Helen Mirren, Karl Urban, Mary-Louise Parker, Brian Cox, Julian McMahon y RichardDreyfuss.                                                                                                                                    Género: Acción/Comedia
Duración:  111 min.
País Origen: Estados Unidos
Año: 2010

2 comentarios to “PROXIMO EXTRENO EN CINE: RED”

  1. ricardo aruzarena Says:

    muchas graciasd por la sugerencia la palicula esta muy entretenida… quiero comentar que yo utilizo mi tarjeta en burguer king y la recomiendo mucho.. la acabo de recibir por medio de quálitas y tambien ya voy a revisar todo el directorio. gracias qualitas

    • titamadero Says:

      Hola Ricardo, qué gusto saber que las personas están aprovechando la tarjeta de descuento como es el caso de usted.

      Felicidades! y esperamos que siga solicitando su descuento, tenemos servicio garantizado, así que si en algún establecimiento no le otorgaran el descuento con toda confianza puede llamarnos al 01 800 0000-627 o al (55)2452-4910 y con gusto le reintegraremos su descuento en forma de vale, cortesía equivalente a su descuento, y hablando con el establecimiento que no se lo proporcionó.

      saludos!!
      Luz María

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: