PROXIMA BODA REAL: Príncipe William y Kate Middleton

Programa de Descuentos MAS te ofrece noticias destacadas del mundo

La boda del príncipe William de Inglaterra y su prometida Kate Middleton se celebrará el 29 de abril de 2011 en la Abadía de Westminster, en Londres, donde se casaron la Reina Isabel II y el Duque de Edimburgo.

William, primogénito del príncipe Carlos y la fallecida Diana de Gales, conoció a su novia cuando los dos estudiaban historia del arte, después de 8 años de noviazgo la pareja anunció su compromiso.  William y Kate, ambos de 28 años, se comprometieron oficialmente este año durante unas vacaciones en Kenia, tras lo cual el príncipe buscó la bendición de su abuela, la reina Isabel II, para casarse, y pidió la mano de su prometida al padre de ésta, Michael Middleton. El príncipe entregó a su novia el anillo de compromiso de su madre. 

La pareja vivirá en el norte de Gales, donde el príncipe sirve en una unidad de la Real Fuerza Aérea del Reino Unido después de graduarse como piloto de rescate.  Los costos de la boda y la luna de miel correrán a cargo de la Familia Real y de la familia Middleton, mientras que los gastos de seguridad serán absorbidos por el contribuyente británico, considerando que haya un equilibrio entre una jornada de alegría y la actual situación económica.

Datos curiosos:

*De acuerdo a la revista People, 2 encuestas muestran que los ingleses prefieren al príncipe William sobre su padre, el príncipe Carlos de 62 años, como el sucesor de la Reina. Se especula que Camila Parker Bowles es la razón principal de ello.

*Los ingleses han encontrado en el anuncio de la boda del príncipe y su prometida, una fuente de entretenimiento y hasta de apuestas. La gente está apostando sobre dónde será la boda, quién diseñará el vestido de Kate, a dónde irán de luna de miel, si el Príncipe Harry será el padrino, y otros detalles de la boda.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: