EN CINE: NOCHES DE ENCANTO

Programa de Descuentos MAS te invita a disfrutar Noches de Encanto en tu cine favorito.

NOCHES DE ENCANTO / Burlesque

SINOPSIS

Ali (Christina Aguilera) es una chica que llega a Los Angeles procedente de un pequeño pueblo, con muchos sueños en mente. Después de encontrar el Burlesque Lounge, un magnífico pero viejo teatro que alberga un espectáculo inspirado en los musicales de revista, consigue un trabajo como mesera para Tess (Cher), dueña del club y artista principal. Con la ayuda de un director de escena (Stanley Tucci) y del anfitrión (Alan Cumming), Ali pasa del bar al escenario. Su voz espectacular regresa al Burlesque Lounge la gloria que antes gozaba, esto sin que antes llegue un empresario carismático (Eric Dane) con una tentadora propuesta.

 

Director: Steve Antin

Actores: Christina Aguilera, Cher, Stanley Tucci, Julianne Hough, Kristen Bell, Gam Gigandet, Alan Cumming, y Eric Dane.

Género: Musical

Clasificación: B

Duración: 118 mins.

País Origen: Estados Unidos

Año: 2010

Productora:  De Line Pictures

Distribuidora:  Sony Picture

 

Trailer de la película, da clik aquí:

http://www.youtube.com/watch?v=MDh9gp_yN_U

7 comentarios to “EN CINE: NOCHES DE ENCANTO”

  1. benito gonzalez hernandez Says:

    de hecho se publican mas o solo estas, quisiera preguntar si en burger king si aplizan descuentos o no y tambien en restaurantes california

    • titamadero Says:

      Qué tal Benito!

      Si, los restaurantes California están afiliados al Programa de Descuentos MAS, y la mayoría de los Burger King también. Para consulta de sucursales participantes favor de verlos en: http://www.viveconmas.com

      Descuento: 10% de descuento sobre consumo total, en cualquier forma de pago.
      Restricciones: Aplica máximo para 6 comensales. No aplica en días festivos (1ero. de enero, 10 de mayo, 24,25 y 31 de diciembre). No aplica con otras promociones o descuentos.
      Domicilio: *D.F. *EDO. DE MEXICO *AGUASCALIENTES *TIJUANA *MEXICALI *CUERNAVACA *CUAUTLA *QUERETARO *PUEBLO NUEVO, QRO. *MORELIA *ACAPULCO *MERIDA *IRAPUATO *LEON *CELAYA *PUEBLA *SAN LUIS POTOSI *HERMOSILLO *PACHUCA *CANCUN *VERACRUZ *COATZACOALCOS *XALAPA

      Saludos!!

  2. Arturo Says:

    Hola qué tal, no entiendo la publicidad de la película “Noches de Encanto”, como socio de VIVE CON MÁS me están obsequiando entradas al cine ?, o por qué la leyenda “Programa de Descuentos MAS te invita a disfrutar Noches de Encanto en tu cine favorito.” ?.

    Gracias y espero que aclaren mi duda a la brevedad.

    • titamadero Says:

      Hola qué tal Arturo,

      cada mes publicamos este boletín con información de interés general, para mantenerlos al día en novedades tanto culturales como de ecología, salud, música, cine, etc. en este caso la publicación de la película noches de encanto es sólo informativa, en algunas ocasiones regalamos ticktes y cuando es así lo anunciamos en la sección de “ganadores del mes”, que son personas que recientemente han registrado su tarjeta de descuento en la pag. entran al sorteo del mes.

      saludos cordiales!

  3. slow computer Says:

    Excellent weblog here! Also your website a lot up fast!
    What host are you the use of? Can I am getting your associate hyperlink on your host?
    I wish my web site loaded up as fast as yours lol

  4. Daniela Campos Says:

    He leído y escuchado muchas opiniones sobre “Noches de Encanto”, unas buenas y otras no muy buenas. Yo no la había visto pero navegando en la web la encontré, aproveche para verla y debo reconcer que me sorprendió el potencial vocal que tiene Christina Aguilera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: