GLEE, 2da. temporada.

Programa MAS te comenta sobre esta exitosa serie de T.V.

El Fenómeno Musical de la Televisión, GLEE.

La serie norteamericana de T.V. emitida por Fox, que ha logrado revivir el género de la comedia musical, premiada con el Globo de Oro en 2009 y 2010, y que ha conseguido que 8 millones de personas se peguen al televisor semana a semana esperando el capítulo del día.

Glee fue creada por el productor de televisión Ryan Murphy, y entre canciones y bailes pegajosos, se cuentan las vivencias de un grupo de alumnos del instituto William McKinley en el que, el profesor de español decide revivir al coro del lugar reclutando a un grupo de chicos con mucho talento.

Cada episodio, podemos disfrutar canciones reconocidas de todo género hasta temas actuales de grupos o cantantes que revolucionan el ambiente actual, así como muy buenas coreografías.  La trascendencia de Glee es indiscutible, los Simpsons dedicaron uno de sus capítulos a este fenómeno musical, y ya ha sido confirmada la presencia del actor español Javier Bardem con el papel de un rockstar.

*Los chicos de Glee batieron el récord que poseía Elvis Presley en Reino Unido al colocar 20 de sus temas entre los 40 primeros de las listas de éxitos. 

*Canciones de grandes nombres de la música como Madonna, Lady Gaga o Coldplay han sido versionadas por el reparto de Glee.

VIDEO promocional de la Serie GLEE:

http://www.youtube.com/watch?v=VzuUGYmk7Y8&NR=1

http://www.youtube.com/watch?v=N-84LzcUTd4

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: