SEMANA SANTA

Ahorra y disfruta de un merecido descanso con Programa de Descuento MAS-Sears-Scotiabank. 

Programa MAS te otorga Servicio sin costo en reservación de hotel, restaurante y renta de auto, sólo llama al Centro de Atención a Clientes MAS, en DF al (55)2452-4910 y en el interior de la República al 01(800) 000-0627

Anuncios

8 comentarios to “SEMANA SANTA”

  1. FERNANDO Says:

    ESTA PROMOCION, ES SOLO CON TARJETA DE SCOTIABANK?

    • titamadero Says:

      Hola Fernando, qué tal!

      Estas promociones aplican con las tarjetas de débito y nómina de Scotabank, así como la Sears, y todas las tarjetas MAS participantes 🙂

      te invitamos a que aproveches los descuentos del Programa MAS, y si aún no tienes una tarjeta de estas puedes llamarnos al 01 800 0000-627 o al (55)2452-4910 tiene un costo de 250 pesos y es anual su vigencia.

      Saludos!

  2. LUIS ANTONIO GARCIA LAZARO Says:

    tenia una tarjeta mas de Panasonic, que me enviaron a domicilio la utilice, pero perdi mi tarjetero y alli iban todas mis tarjetas. como puedo adquirir otra

    • titamadero Says:

      Qué tal Luis Antonio,

      puede llamarnos al tel. 01-800 0000-627 o al (55)2452-4910 para solicitarnos una Tarjeta de Descuentos MAS, el costo es de 250 pesos y su vigencia es anual, se le engrega junto con un directorio de descuentos. Si cuenta con tarjeta de débito o nómina Scotiabank también, o tarjeta Sears, también tiene derecho a solicitar los descuentos en los establecimientos afiliados al Programa MAS ya que participan también estas tarjetas.

      Saludos!

  3. JOSE FRANCISCO MARQUEZ M. Says:

    Pregunta:
    Las tarjetas MAS que nosotros los agentes estamos entregándoles por cuenta de Quálitas tendrán luego algún costo para el cleinte, lo pregunto por el comentario anterior, de que cuestan $250.00.

    Comentario:
    Es necesario que se afilien más negocios de San Luis Potosí, León, Lagos de Moreno, Jal. para aprovechar los beneficios de la tarjeta MAS.

    • titamadero Says:

      Hola José Francisco,

      con mucho gusto contestamos a su inquietud,

      los clientes que cuentan con la tarjeta Quálitas-MAS no deben pagar absolutamente nada ya que es una cortesía que la Compañía Quálitas otorga a sus clientes como usted sabe, al adquirir su póliza de seguro individual para autos. Antes llegaba directamente al domicilio de los clientes su tarjeta, y desde el mes de octubre de 2010 los agentes están entregando directamente a sus asegurados la tarjeta Quálitas-MAS junto con un directorio de descuentos.

      muchos saludos!

  4. Ana Says:

    Hola, una pregunta, para los tarjetahabientes de Sears, cómo puedo adquirir mi tarjeta MAS, o simplemente mostrando la tarjeta sears me hacen los descuentos?
    Gracias!!
    Soy de Veracruz.

    • titamadero Says:

      Hola Ana!

      Contestando a tu pregunta, efectivamente presentando tu Tarjeta Sears en establecimientos afiliados al Programa MAS tienes derecho a los descuentos. Cómo sabes cuales son esos establecimientos afiliados?.. puedes checarlos en la´página http://www.viveconmas.com en la sección donde viene la imagen de “una lupa”, das click ahi y con ello accesas directamente al buscador de descuentos, por ciudad o bien por nombre de establecimiento. En la Ciudad y en general en el Edo. de Veracruz tenemos muchos afiliados. Los puedes imprimir desde ahí mismo o copiarlos y grabarlos en tu compu.

      También te podemos dar asesoria sobre estos descuentos en el tel. 01800 000-0627 y en el (55)2452-4910

      saludos!
      Luz María

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: