GARANTIA DE SATISFACCION MAS

Conoce la Garantía de Satisfacción del PROGRAMA MAS

Para obtener todos los descuentos MAS que te proporciona tu Tarjeta de descuento MAS, Sears o de Débito Scotiabank, muéstrala y solicita tu descuento antes de efectuar tus compras y consumos (ANTES DE PEDIR LA CUENTA), o solicitar un servicio.

Sigue estos sencillos pasos si al solicitar tu descuento MAS, no te fue aplicado:        

  1. Guarda tu ticket de compra.
  2. Llámanos de inmediato para reportar tu queja al Centro de Atención a Clientes del Programa de Descuentos MAS, en el D.F. al teléfono (55)2452-4910 y desde el interior de la República sin costo al 01(800) 000-0627 y 01(800) 263-1627, indicando fecha, hora aproximada, establecimiento y su ubicación.
  3. Tendrás una respuesta en 5 días y una cortesía del mismo valor o mayor al descuento.

*Descuentos y promociones  sujetos a cambio sin previo aviso.  No aplican con otras promociones o descuentos, pueden aplicar restricciones. 

*Consulta los establecimientos, sucursales participantes y restricciones en:  el buscador de descuentos de www.viveconmas.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: