TU GARANTIA DE SATISFACCION MAS

Para obtener todos los descuentos que te proporciona tu Tarjeta MAS, Sears o Scotiabank, muéstrala y solicita tu descuento antes de efectuar tus compras o solicitar un servicio (en restaurantes, ANTES DE PEDIR LA CUENTA).

Sigue estos sencillos pasos si al solicitar tu descuento, no te fue aplicado:        

  1. Guarda tu ticket de compra.
  2. Llámanos de inmediato para reportar tu queja al Centro de Atención a Clientes del Programa de Descuentos MAS, en el D.F. al teléfono (55)2452-4910 y desde el interior de la República sin costo al 01(800) 000-0627 y 01(800) 263-1627, indicando fecha, hora aproximada, establecimiento y su ubicación.
  3. Tendrás una respuesta en 5 días y una cortesía del mismo valor o mayor al descuento.

*Descuentos y promociones  sujetos a cambio sin previo aviso.  No aplican con otras promociones o descuentos, pueden aplicar restricciones. 

 *Consulta los establecimientos, sucursales participantes y restricciones en el buscador de descuentos de www.viveconmas.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: