EN FAMILIA: momentos únicos

Esta temporada de vacaciones aprovecha tu tiempo libre en descansar, divertirte y contribuir en el sano desarrollo de tus hijos a través de actividades recreativas, Programa MAS te aconseja sobre ello.

Durante la mayor parte del año con tantas labores escolares y responsabilidades diarias olvidamos la importancia de la diversión y recreación al interior de la familia. Las vacaciones significan, por ello, una maravillosa oportunidad de integración.

Beneficios de las actividades recreativas, en niños y adolescentes:  desarrollo de pasatiempos e intereses, socializan, y conocen más de sí mismos.    La necesidad de divertirse no es algo exclusivo de los niños y jóvenes, está comprobado que la diversión relaja, trae alegría, y como consecuencia, nos ayuda a ser más optimistas y productivos. 

Hay una gran variedad de actividades que puedes realizar con tu familia este verano, y algunas de ellas te las brinda el Programa de descuentos MAS a través de sus diferentes opciones de entretenimiento, chécalas dando clic en el directorio de descuentos www.viveconmas.com

 ¡¡Bienvenidas las vacaciones!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: