¡Has crecer tu aguinaldo con PROGRAMA MAS!, en la sección de COMPRAS NAVIDEÑAS de este blog te decimos cómo.
GARANTIA de Satisfacción MAS y PREMIOS en Compras
Para obtener todos los descuentos que te proporciona PROGRAMA MAS a través de las tarjetas Sears, de débito Scotiabank, Quálitas MAS y todas las tarjetas que participan en el Programa, muéstrala y solicita tu descuento antes de efectuar tus compras y consumos (ANTES DE PEDIR LA CUENTA), o solicitar un servicio.
Sigue estos sencillos pasos si al solicitar tu descuento, no te fue aplicado:
- Guarda tu ticket de compra.
- Llámanos de inmediato para reportar tu queja al Centro de Atención a Clientes del Programa de Descuentos MAS, en el D.F. al teléfono (55)2452-4910 y desde el interior de la República sin costo al 01(800) 000-0627 y 01(800) 263-1627, indicando fecha, hora aproximada, establecimiento y su ubicación.
- Tendrás una respuesta en 5 días y una cortesía del mismo valor o mayor al descuento.
*Consulta los establecimientos, sucursales participantes y restricciones en: el buscador de descuentos de www.viveconmas.com
Da click aquí. y verás que fácil es recibir los 2 BOLETOS de CINEPOLIS! que estamos regalando por cada ticket de tus compras con el descuento MAS.
Si tienes dudas o comentarios con gusto atendemos tu llamada, desde el D.F. al T.(55)2452-4910 ó desde el interior de la República sin costo al 01 800 2631-627.
¡FELIZ NAVIDAD!
diciembre 4, 2011 en 7:19 pm |
no he recibido mi tarjeta y ya tiene como dos años que vencio, gracias
diciembre 30, 2011 en 6:27 pm |
Hola qué tal Jhonatan, gracias por comunicarte con nosotros, la tarjeta a la que te refieres es la tarjeta participante Quálitas-MAS? Nosotros nos pondremos en contacto contigo y veremos qué podemos hacer, ya que al renovar tu seguro Quálitas tienes derecho a una.
saludos!