CARNAVAL 2012: La Fiesta de los Imperios

Porgrama MAS te invita a visitar Mazatlán y disfrutes la fiesta del Carnaval.

El Carnaval Mazatlán tendrá lugar del 16 al 21 de Febrero de 2012, como es la tradición, a un par de días antes de que inicie la cuaresma que es la época de guardar, Mazatlán desborda fiesta, alegría y excesos.

Es una de las fiestas más famosas del mundo, y una experiencia inolvidable. carros alegóricos, música, y reinas desfilarán nuevamente por las calles de esta ciudad. Varias candidatas se disputarán en este carnaval la corona, miles de personas acompañarán a los carros temáticos y fuegos artificiales. Seis días de bailes callejeros, puestos de comida y mucha diversión hasta entrada la madrugada.

Durante los desfiles de la Fiesta de la Imperios, título del Carnaval 2012, los ejércitos del Imperio Romano, Ruso, Francés y Chino estarán representados por marionetas gigantes, y las carrozas de las Reynas y el Rey de la Alegría estarán representadas cada una por uno de estos imperios.

Los restauranteros  de la Plazuela Machado  se ponen de acuerdo para  ofrecer los más exquisitos sabores de la cocina nacional e internacional durante la Muestra Gastronómica del Carnaval, la cuál será inaugurada el jueves 16 de febrero.

Imperio de los mares será un espectáculo a la altura de los de Disney Word, que se dará diariamente al aire libre en la Carpa Olivera, será la proyección de imágenes mediante rayos láser e iluminación robotizada sobre la megapantalla de agua pulverizada; la música contribuirá a narrar  la historia de Imperio de los Mares protagonizada por Neptuno. 

Eventos:

CORONACION DE LA REYNA DE LOS JUEGOS FLORALES: Viernes 17 de febrero en el Estadio Teodoro Mariscal/ se presenta Filippa Giordano.

CORONACION DE LA REYNA DEL CARNAVAL: Sábado 18 de febrero en el Estadio Teodoro Mariscal/ se presenta Cristian Castro, interpretando su nueva producción discográfica dedicada al Príncipe de la canción José José.

COMBATE NAVAL, espectáculo de juegos pirotécnicos frente al mar:  Sábado 18 de febrero.

PRIMER DESFILE: Domingo 19 de febrero sobre Olas Alta y Avenida del Mar.

CORONACION REYNA INFANTIL:  Lunes 20 de febrero en el Estadio Teodoro Mariscal/ se presenta Yuridia.

*La venta de boletos para eventos del Teodoro Mariscal será en Teatro Angela Peralta, Gran Plaza y taquillas del Estadio.

Para mayores informes consulta:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: