Compartir con MAS es MARAVILLOSO

Programa MAS te da una opción más para que disfrutes de una manera muy especial este 14 de Febrero como nuestra afortunada ganadora, la Sra. Reyna Arcos Hernández, residente de Playa del Carmen quien registró su tarjeta de descuentos Quálitas-MAS el pasado 26 de Diciembre de 2011 y resultó premiada con una noche de habitación doble y desayuno americano buffet gratis en el maravillo HOLIDAY INN EXPRESS PLAYACAR RIVIERA  MAYA. 

Programa MAS  te invita a seguir disfrutando y compartiendo con tu familia los beneficios MAS que te ofrece, en los establecimientos que te gustan cerca de ti.

Durante el mes del Amor y la Amistad  por cada ticket de tus compras con el descuento MAS, recibes gratis 2 BOLETOS de CINEPOLIS! Tómale una foto a tu ticket con tu cámara o celular, o escanéalo y envialo a premios@viveconmas.com y de manera inmediata se te envían tus boletos a tu cuenta de correo.

Y recuerda que ya puedes consultar los establecimientos afiliados desde tu Blackberry con la aplicación  http://www.basic.net.mx/MAS  

¡¡Feliz San Valentín!!

Anuncios

2 comentarios to “Compartir con MAS es MARAVILLOSO”

  1. Mario Girón Says:

    No sirve para descuentos la tarjeta; muchos establecimientos de aqui de Playa del Carmne, no tienen conocimiento de que tienen que otrogar descuentos con esta tarjeta; no estan informados y por lo mismo no lo hacen válido.
    El caso es de Burguer King y otros

    • titamadero Says:

      Hola Marío qué tal,

      nos da gusto que uses tu tarjeta de descuentos, la tarjeta sí funciona en los establecimientos que están afiliados, y si en alguno de esos lugares no te aplicaran el descuento nos puedes llamar al 01 800 0000-627 o 01 800 2631-627 donde con gusto daremos seguimiento a tu queja y te regalaremos una cortesía por el mismo valor o mayor al descuento no otorgado, es parte de nuestro comprimiso de servicio.

      Comentas sobre Burger King, Burger King en Playa del Carmen no está afiliado, solo en las sucursales que vienen publicadas en nuestra página, http://www.viveconmas.com

      saludos!
      Luz Ma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: