SALUD Y BELLEZA: Rayos Infrarrojos

Programa MAS te informa de este nuevo recurso de la medicina que es generador de salud y belleza.

LA RADIACION INFRARROJA, es una radiación térmica y electromagnética. Estos rayos son ondas de calor;  el calor del sol, del  fuego, de un radiador de calefacción o de una acera caliente, provienen del infrarrojo.  Aunque no podemos ver esta radiación, nuestra piel puede sentirla como calor.  No tiene nada que ver con la radiación ultravioleta (que produce las quemaduras solares y daña la piel) ni con la radiación atómica (el tipo que proviene de una bomba nuclear). 

El “calor infrarrojo lejano” penetra hasta 4 cms. debajo de la piel, y contiene el rango completo de energía del espectro electromagnético. Esta luz produce un aumento de glóbulos blancos, y es muy bueno porque un mayor número de glóbulos blancos equivale a una mayor inmunidad, una buena salud y una mejor calidad de vida.

La lista de los beneficios producidos por la terapia infrarroja es impresionante, e incluye: alivio de la artritis, incremento de la flexibilidad en los tejidos de colágeno, alivio de los espasmos musculares, ayuda en el alivio de inflamaciones, edema, control del peso, hipertensión, arteriosclerosis, enfermedades arteriales coronarias, circulación sanguínea, enfermedades de garganta, nariz y oído, enfermedades de la piel (incluyendo la celulitis) y tratamientos de belleza generales porque ayuda notablemente a la regeneración celular.

También se aplica en terapias hipertérmicas de desintoxicación y tratamiento del cáncer.  La acumulación de toxinas en el cuerpo ha sido señalada como una de las principales razones de enfermedades para el ser humano, eliminándolas, los órganos pueden realizar su trabajo sin obstáculos; por su naturaleza la luz  infrarroja ayuda a desintoxicar el organismo a través de la sudoración y dilatación de los poros por el calor.

Referecia electrónica:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: