“ESPEJITO ESPEJITO” EN CARTELERA

Programa MAS te invita a que vayas a ver este película de fantasía basada en el cuento de los hermanos Grimm, Blancanieves.  Te divertirás con su toque cómico y la participación de Julia Roberts.

FICHA TECNICA

  • Título: Espejito Espejito (Subtitulada) /Mirror Mirror
  • Género: Drama y fantasía
  • Clasificación: B
  • Duración: 90 min.
  • Director: Tarsem Singh
  • Actores: Lily Collins, Nathan Lane, Sean Bean, Julia Roberts, Armie Hammer.
  • País de origen: E.U., 2012

RESEÑA

Uno de los clásicos más queridos de todos los tiempos cobra vida en Espejito Espejito. Esta nueva y divertida versión del cuento, está protagonizada por Lily Collins en el papel de Blancanieves, una princesa en el exilio y la ganadora del Oscar Julia Roberts, que interpreta a la malvada madrastra que reina en lugar de Blancanieves. Siete valerosos y rebeldes enanitos ayudarán a Blancanieves a preparase para que pueda reclamar su derecho al trono que le pertenece por nacimiento y también a conseguir al Príncipe. Esta mágica aventura está llena de comedia, celos, romance y traición. La película cuenta además con Armie Hammer, que interpreta al Príncipe Alcott y Nathan Lane como el torpe y desdichado sirviente de la Reina. 

VIDEO PROMOCIONAL DE LA PELICULA

Anuncios

4 comentarios to ““ESPEJITO ESPEJITO” EN CARTELERA”

  1. Aracelly Espadas Says:

    Yo soy del grupo mas peto no tengo ninguna tarjeta MAs y soy Empresaria me odrian dar mas informacion y beneficios a mis clientes . Porfa mucahs gracias Y buenas vacaciones.

    • titamadero Says:

      Hola Aracely, claro que sí con mucho gusto te proporcionamos información, los beneficios para tus clientes son:

      Más de 8000 descuentos en diferentes giros de negocio: restaurantes, estéticas, boutiques, zapaterías, laboratorios, farmacias, servicios médicos, hoteles, centros de entretenimiento, pastelerías, talleres automotrices, entre otros. Tenemos presencia en más de 84 ciudades del país y 40 plazas cubiertas.

      Contamos con servicio de garantía de satisfacción MAS, para asegurar que el cliente quede satisfecho al solicitar sus descuentos.

      Ofrecemos promociones como por ejemplo la que está actualmente, si haces una compra o consumo y nos envias tu ticket que indica el descuento MAS al correo premios@viveconmas.com te reenviamos a tu cuenta de correo dos boletos electrónicos con entrada gratis a Cinépolis de tu ciudad.

      Estos entre otros beneficios, y puedes afiliar tu negocio sin costo alguno, sólo verificamos la información que nos proporciones y se te extiende un documento para participar como establecimiento afiliado MAS.

      quedo a tus órdenes, nuestro teléfono es: (55)2452-4910 y lada nacional sin costo 01 800 2631-627 y 01 800 0000-627

      Saludos!

  2. eduardo chavez Says:

    solo tengo que enseñar mi tarjeta mas en taquillas del cine y me hacen descuento ?

    • titamadero Says:

      Hola Eduardo, qué tal..

      contestando a tu pregunta, para ganar dos entradas gratis a Cinépolis sólo tienes que enviarnos la imagen escaneada o foto de tu tarjeta (MAS, Sears o de débito Scotiaban) y tu ticket de compra o consumo donde aparezca que te aplicaron tu descuento MAS, al correo premios@viveconmas.com y se te regresa a los dos días a tu correo dos boletos electrónicos para que los presentes impresos en el cine, y listo, estras gratis tu y tu acompañante! está padre verdad?:) anímate, es muy fácil ganarse dos boletos!!

      Tip: si no tienes escaner ve a un cyber o bien tómale foto con tu celular y mándanos tu ticket de cualquier negocio afiliado MAS.

      Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: