MAYO 2012

¡Muchas felicidades a todas las mamás en su día!  y para festejarlas te ofrecemos más de 8,000 opciones de establecimientos afiliados a Programa MAS  donde puedes hacer hacer válidos tus privilegios con las tarjetas MAS, Sears o Scotiabank de débito.     

*Consulta restaurantes, pastelerías, boutiques, zapaterías y estéticas, que ofrecen el descuento MAS en tu ciudad, en www.viveconmas.com o llámanos al 01 800 0000-627 para preguntar por los descuentos.

*Recuerda que por cada ticket de tus compras con el descuento MAS, recibes gratis 2 BOLETOS de CINEPOLIS! Tómale una foto a tu ticket con tu cámara o celular, o escanéalo y envíalo a premios@viveconmas.com e inmediatamente se te envían tus boletos de cine a tu cuenta de correo.

Te invitamos a conocer y utilizar tu descuento en la nueva sucursal de restaurantes CHAZZ en el Distrito Federal, ubicada en Dakota No.90, Col. Nápoles, residencial WTC. 

Gracias por tus participaciones en este blog, te invitamos a seguir comentando tus inquietudes y aportaciones sobre los temas de interés general que aquí se publican. 

¡Hasta la próxima!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: