FELIZ DIA DEL PADRE

Un saludo a nuestros LECTORES y una amplia felicitación para TODOS LOS PAPÁS.

¿Por qué somos el Programa de privilegios más grande del país? 

* Te ofrecemos más de 8,000 opciones de establecimientos afiliados de diferentes giros comerciales y de servicio, donde puedes hacer válidos tus descuentos con las tarjetas MAS, Sears o Scotiabank de débito.

* Premiamos tus compras con las tarjetas participantes: Por cada ticket de compra con el descuento MAS, recibes gratis 2 BOLETOS de CINEPOLIS! Tómale una foto a tu ticket con tu cámara o celular, o escanéalo y envíalo a premios@viveconmas.com e inmediatamente se te envían tus boletos de cine a tu cuenta de correo.

* Te brindamos nuestra garantía de servicio ante una queja, llamando a nuestro Centro de Atención a Clientes al (55)2452-4910 o lada nacional sin costo 01-800 0000-627

* Te mantenemos informados  a través de nuestra página www.viveconmas.com sobre novedades del Programa y la sección Bienestar.

* Ofrecemos la consulta de establecimientos afiliados desde tu Blackberry con la aplicación http://www.viveconmas.com/movil

Muchas gracias a la compañía Conie Bogart por sus cortesías para los ganadores de junio y a nuestra compañera Roxana Bolaños por su participación en ello.

¡Hasta pronto!

Una respuesta to “FELIZ DIA DEL PADRE”

  1. alfredo trujillo Says:

    Fui al Museo de Cera, DF pero NO aceptaron la promo de MAS PJ. Que no sabían que tuvieran convenio y no podían respetarla.¿Dónde puedo formalizar mi queja?

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: