CORAZÓN DE ALCACHOFA: mexicano de corazón!

Programa MAS te habla de esta magnífica cadena de Restaurantes atendidos por manos expertas mexicanas, te menciona sus sucursales en nuestro país, así como el privilegio MAS que obtienes al hacer tus consumos ahí.

¿Por qué ir a los restaurantes Corazón de Alcachofa, qué los hace especial?  te ofrecen cocina gourmet con un estilo simplista que ellos denominan “cocina de mercado”, por sus ingredientes frescos y de alta calidad, sus sabores auténticos, así como técnicas culinarias artesanales.

*Están comprometidos con tu salud:

Corazón de Alcachofa tiene su propia Granja de Cultivos Orgánicos, en la que producen gran parte de los frutos y vegetales que usan en su cocina, libres de pesticidas y fertilizantes, para garantizar frescura y aportando un beneficio a tu salud.  Usan semillas libres de alteraciones genéticas y elaboran composta vegetal.

*Te ofrecen platillos exquisitos:

Ofrecen su menú en pizarrones rodantes, el cual cambia diariamente según los productos que se consiguen en el mercado, garantizando con esto excelente calidad y frescura.

Cortes y mariscos:  únicamente ofrecen cortes CAB (Certified Angus Beef, calidad Prime) de Kansas y Nebraska; esto es, Sólo el 2% de la producción de carne americana alcanza este grado.  Reciben mariscos frescos transportados en avión desde Ensenada, La Paz y Chile. Con el afán de apoyar a pequeños productores de la zona, reciben truchas frescas de poblados de Jalisco.

Pastas y vinos:  sus pastas son hechas en casa usando ingredientes de calidad, después cocinadas al dente, y aderezadas con las salsas que ahí mismo preparan.  Apoyando a la industria mexicana del vino, ofrecen vinos artesanales de producción limitada, así como vinos extranjeros reconocidos.

Todos los días hornean pan para acompañamiento de los alimentos, y ahí se preparan también los postres, no te los pierdas.

SUCURSALES: 

  • D.F.: Suc. Polanco Tel.(55)5545-4290, y Suc. San Angel Tel.(55)5550-5003
  • GUADALAJARA:  Suc. Av. México, residencial Juan Manuel.  Tel.(33)3641-2676
  • CABO SAN LUCAS:  Suc. Av. Del Pescador, El Medano.  Tel.(624)143-4041

http://www.corazondealcachofa.com/

PRIVILEGIO MAS: 

En tu consumo en restaurante, GRATIS una botella de vino de 375 ml. en mesa para dos personas, y de 750 ml. para más de dos personas.  Válido mostrando tu tarjeta MAS, Quálitas-MAS, Sears o de débito Scoitabank.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: