LA DAMA DE NEGRO CUMPLE 18

Programa MAS te  habla de  esta increíble puesta en escena que cumple 18 años ininterrumpidos con más de 4,200 representaciones.  Así que en esta época de fiestas de halloween y día de muertos, muy recomendable esta magnífica obra de teatro donde el suspenso se deja sentir.

RESEÑA

Arthur Kipps ha vivido aterrado a partir de una experiencia que enfrentó en su juventud. Los terribles eventos que le han sucedido deben ser contados ante un público conformado por familiares y amigos, por lo que decide escribir su historia y buscar la ayuda de John Morris, un escéptico director de escena para que lo oriente a interpretar adecuadamente su texto. Para esto se citan en un viejo teatro.

Durante el primer acto, el público conoce los pormenores preliminares de la historia y siente la atmósfera inglesa de principios del siglo XX.

En el segundo acto, la historia va provocando risas nerviosas, logrando gritos de franco terror, ante todos los fenómenos inexplicables que está presenciando.  Al final el espectador descubre si “La Dama de Negro” va más allá de leyenda.

Presenta en DEKENGY tu tarjeta MAS, Sears o de débito Scotiabank y obtén un exclusivo descuento para ver la obra.  Para mayores informes comunícate al Tel.(55)4987-5888 ID 92*12*18568 ó al Cel.(55)1653-8523.   ventas@dekengy.com

Otro Evento muy recomendable, que tendrá lugar en el Parque Ecológico XOCHITLA ubicado en el Edo. de México, es el dedicado al DÍA DE MUERTOS.

  • PARA MAYORES INFORMES:
  • Carretera Circunvalación s/n, Tepotzotlán, Edo. de México, C.P. 54600
  • Teléfono:  (55) 5899 6600 Fax: 5899 6625
  • www.xochitla.org.mx

 

2 comentarios to “LA DAMA DE NEGRO CUMPLE 18”

  1. alfredo trujillo Says:

    De cuánto es el descuento para La Dama del Negro?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: