CAMAS HIPERBÁRICAS

Programa MAS te informa de esta maravillosa terapia, basada en la oxigenación celular.

Las cámaras hiperbáricas son un equipo médico que pueden atender diversas patologías que supongan una disminución del aporte de oxígeno al cuerpo, por ello el tratamiento se llama oxigenoterapia.  El oxigeno está considerado como el más poderoso de todos los desinflamantes naturales.

Tiene aplicaciones en área de la salud como: Oftalmología, Ortopedia, Neurología, Angiología, Gastroenterología, Rehabilitación, Urología, Cirugía, Oncología, entre otras.

Medicina Estética

Con las terapias de OHB (oxigenación hiperbárica) se reduce el daño que los radicales libres producen, se incrementa la producción de colágeno, el sistema inmunológico se fortalece, las células se regeneran, se tonifica la piel (se reducen estrías, celulitis, flacidez y líneas de expresión), además se oxigena el cerebro logrando que la concentración y la memoria mejoren.  Ayuda a combatir zonas negras o ulceradas  (várices).

Las terapias OHB desempeñan un rol muy importante para pacientes sometidos a cirugía plástica, ya que disminuye el tiempo de recuperación en un 50%  (facilita la cicatrización).

Medicina del Deporte

La recuperación y consolidación de un hueso que haya sufrido una fractura es asombrosamente rápida cuando se da un tratamiento de oxigenación utilizando la cámara hiperbárica.  Además el rendimiento de un deportista que tiene un tiempo de oxigenación antes de una competencia es muy superior al de cualquier deportista que no haya recibido oxígeno en una cámara hiperbárica.

Referencia electrónica:  http://www.oxigenahiperbarica.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: