TURISMO: Sólo Veracruz es bello

puerto

Programa MAS te habla de estos bellísimos destinos turísticos, ideales para relajarse de las actividades cotidianas, y disfrutar de unas inolvidables vacaciones.

La zona de Veracruz-Boca del Río, es una cosmopolita zona hotelera, que sin perder el tradicional carácter bullanguero veracruzano, te ofrece hospedaje, gastronomía, diversión y comercio acorde al siglo XXI.

En el Puerto persiste el folklore y la alegría de los encuentros de danzón en la Plaza Principal, donde también puedes saborear la rica comida de la región, visitar los museos, admirar la arquitectura colonial y adquirir las coloridas artesanías. Estando ahí no puedes perderte de un paseo por el malecón y la visita a los portales para degustar el delicioso café del Estado en las instalaciones de la más célebre de las cafeterías: La Parroquia.

Si buscas sol y playas no serás defraudado, las playas más cercanas (Chachalacas, Mocambo y Cancuncito) se encuentran a pocos minutos en Boca del Río, que también se ha sumado a la modernización del Puerto y cuenta con una infraestructura turística de primer nivel.

Bocal del Río, ubicado a menos de dos horas de Veracruz, es ideal para comer mariscos, bañarse en aguas termales, hacer tranquilos paseos, y actividades acuáticas. Si lo visitas en julio podrás disfrutar la Fiesta de Santa Ana, realizada del 24 al 31.

Recuerda llevar contigo tu Tarjeta MAS, Quálitas, de crédito SEARS o débito Scotiabank y solicitar tu descuento MAS en estos establecimientos que te ofrecen el descuento MAS en las ciudades de Veracruz y Boca del Río:

templets logotipos

http://www.guiaturisticamexico.com/veracruz
http://www.travelbymexico.com/veracruz/reportajes/index.php?nom=1276908229
http://www.tipsdeveracruz.com.mx/mapas.html
http://www.mexplora.com/destinos_mexico/destino.php?id=338

Una respuesta to “TURISMO: Sólo Veracruz es bello”

  1. luz del carmen Says:

    hola me gustaria saber que hoteles de veracruz estan dentro de la promocion y cuanto es su descuento como socios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: