ECOTURISMO: Nuevo León

nuevo león

Programa MAS Descuentos te invita a descubrir el Estado de Nuevo León, en donde puedes disfrutar en familia los paisajes naturales y poblados, o si eres muy atrevido y te gusta la aventura, aprovecha las excelentes opciones en actividades al aire libre que ofrece (rapel, tirolesa, deportes acuáticos y otros más).

SITIOS DE INTERÉS
En el municipio de Santiago: Visita la Cascada Cola de Caballo y Presa de la Boca, lugares donde puedes hacer un pic nic familiar y disfrutar la naturaleza. Muy cerca, en los Pozos del Chipitín, es posible nadar y pasear por sus bellos alrededores. En el poblado puedes comer delicioso y comprar artesanías de la región en Los Cavazos, y admirar sus antiguas construcciones.

En el municipio de Santa Catarina: Si has practicado rapel visita El Cañón de la Huasteca, te sorprenderán los glifos prehispánicos de las paredes. Aquí no puedes perderte la ruta de exploración, donde podrás subir a la Cueva de la Virgen para después descender a rapel. Muy cerca de La Huasteca se encuentra el Parque Nacional Cumbres de Monterrey.

En la Ciudad de Monterrey: Visita las tiendas cercanas a la Macroplaza, donde podrás comprar piezas de cristal y artículos de piel, las artesanías más representativas del Estado. Aprovecha para llevar a casa un par de botas vaqueras, cinturones y bolsas de excelente calidad. Acude al Paseo Santa Lucía, un canal de agua de más de 2 kmts. de largo. Situado entre el Museo de Historia Mexicana y el Museo del Noroeste, el paseo recorre la Macroplaza y la une con el Parque Fundidora.

Otros lugares qué visitar y Gastronomía: Planetario Alfa, Paseos en el Barrio Antiguo, El Obispado, Museo Marco, La Casa de la Cultura, Parque ecológico Chipinque, Parque ecológico La Estanzuela, Montemorelos, N.L. y sus naranjales, y para escaladores El Cañón de Potrero Chico. Procura degustar sus deliciosos platillos norteños a base de res, puerco y cabra, quesos, pan de Bustamante y dulces de leche.. te encantarán!

VIDEO “SOY NUEVO LEÓN”

http://www.visitmexico.com/es/macroplaza-nuevo-leon

Hoteles y restaurantes en Monterrey que te dan el descuento MAS con tu tarjeta MAS, Quálitas, SEARS o débito scotiabank
logos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: