EN CINE: Mi villano favorito 2

peli

Programa MAS Descuentos te pone al día

¡Mi Villano Favorito está de regrso! prepárate para nuevas y divertidas aventuras de los Minions y los nuevos personajes.

FICHA TÉCNICA
Título: Mi Villano Favorito 2 Esp (Despicable Me 2)
Género: Infantil
Clasificación: A
Duración: 95 min.
Director: Pierre Coffin, Chris Renaud.
Actores: Andrés Bustamante “El Guiri Guiri”, Andrea Legarreta, Edgar Vivar.
País: E.U.A., 2013.

RESEÑA
En Mi villano favorito 2, Gru abandona definitivamente el mundo del crimen para dedicarse a la crianza de Margo, Edith y Agnes, él y los Minions se encuentran con más tiempo libre. Sin embargo, mientras Gru se acostumbra a su nuevo rol como hombre de familia, una organización súper secreta destinada a combatir el crimen en el mundo solicita su ayuda. Gru, y su nueva compañera Lucy, deberán averiguar quién es el responsable detrás de una ola de espectaculares crímenes. En definitiva, se necesita al ex-villano más grande del mundo para atrapar al que desea ocupar su lugar.

VIDEO promocional de la Película

Responder

