DESTINO: Puerto Vallarta

vallarta

Si eres amante de la naturaleza y las delicias del mar, o algún deporte acuático, este destacado destino turístico es para ti, Programa MAS Descuentos te habla de Puerto Vallarta.

SITIOS QUÉ VISITAR

El Malecón: Comienza en el Hotel Rosita y termina frente al Parque Lázaro Cárdenas, la plaza principal. Conoce las 16 esculturas a lo largo del Malecón y los diseños en piedra sobre el pavimento, que le dan un toque artístico a la zona. Cerca del hotel Rosita puedes rentar kayaks y bicicletas gratuitamente.

Playa las Ánimas : Es ideal para los niños y a menudo se llena con familias en fines de semana y días festivos. Hay cabañas que ofrecen mariscos, se puedes alquilar motos acuáticas, pasear en un bote “banana” o viajar en paracaídas. Otra playa ideal para la familia es Playa Conchas Chinas.

Playa Mismaloya: Aquí se filmó la película La Noche de la Iguana, es escenario para el disfrute de paseos a caballo, recorridos por la selva, excursiones en bicicleta y avistamiento de aves.

Bahía de Banderas: Es un escenario perfecto para la práctica de diferentes deportes acuáticos, como el veleo, el buceo, el esquí y pesca deportiva. Muy cerca de ahí se encuentra otro lugar recomendable para visitar, Punta de Mita.

La Zona Romántica: Rodeada por playa, y donde se extiende una hilera de restaurantes la mayoría con sombrillas y camastros para relajarse en el día, y románticas mesas para cenar a la luz de las velas, así como elegantes boutiques.

El poblado de Bucerías: A 20 mins. al norte de Vallarta, atrae a parvadas de turistas a sus excelentes restaurantes y playa bordeada de palmeras. Dos de las mejores playas para practicar boogie board y surfear se encuentran en Sayulita, a19 km. al norte de Bucerías.

Además, Puerto Vallarta cuenta con bonitas plazas comerciales donde ir de compras y buenos restaurantes.

PLATILLOS TÍPICOS

La Gastronomía de Vallarta consiste en un amplio menú de platillos a base de mariscos y pescados, y sus postres de mango, coco, tuna y leche principalmente; las bebidas como el tejuino, la tuba, tamarindo y nanche son una delicia. También puedes degustar en sus restaurantes la comida tradicional mexicana, mediterránea, asiática, y estilo gourmet, esta última promovida fuertemente en su Festival Gourmet Internacional anual.

VIDEO PROMOCIONAL “Puerto Vallarta se vive más de una vez”

Algunos de los Establecimientos que te ofrecen el descuento MAS: (da clic para agrandar imagen)
logos vallarta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: