EN FAMILIA: Opciones de Entretenimiento

familia

Programa MAS descuentos te pasa estos sencillos tips para que tus hijos estén contentos, activos y relajados estas vacaciones.

Opciones de Entretenimiento para tus niños o adolescentes:

*En contacto con la naturaleza: Llévalos al zoológico, aviario o acuario de la ciudad, a algún parque con juegos u organízales un pequeño pic nic.

*Juegos al aire libre y actividad física: anímalos a andar en bicicleta o patines, jugar futbol o básquet, a volar un papalote, etc., en lugares seguros para ellos.

*Entretenimiento en casa: Acude a los juegos de mesa para mantenerlos entretenidos en algo (lotería, turista, etc.), renta una película del agrado de ellos, llénales la alberca inflable y supervísalos de cerca. Si están muy pequeños ponlos a colorear dibujos, usar plastilina o a entretenerse con sus juguetes.

*Tareas del hogar para niños de 11 en adelante: No todo es juego y aún así puede ser divertido y parte de la convivencia familiar; pídeles a tus hijos que cooperen en algunas tareas del hogar como lavar la losa, limpiar el jardín, asear su recámara, ayudar a preparar alguna ensalada. De 3 años en adelante ya pueden recoger sus juguetes.

*Actividades fuera de casa: Llévalos al cine o a tomar un helado, pídeles que te acompañen a hacer la despensa, anímalos a entrar a algún curso de verano (karate, baile, natación, manualidades, etc.) para que aprendan algo nuevo, hagan más amiguitos y se distraigan.

Nota: Promueve en tu hogar juegos y actividades diferentes a sólo ver televisión o entretenerse con los juegos electrónicos, aunque parezca «misión imposible», Al final te lo agradecerán porque saldrán de la rutina y se divertirán.

Algunos de los establecimientos que te ofrecen el descuento MAS: (da clic para agrandar imagen)
logos entretenimiento

Deja un comentario