COMBATE LA CELULITIS: 2da. parte

celulitis

Programa MAS Descuentos te comparte estos excelentes tips para contrarrestar la celulitis:

Llevar una alimentación más sana: Comer más frutas, verduras, legumbres, y menos alimentos procesados, grasa animal, harinas y azúcar refinados. La acumulación de grasas y toxinas favorecen la aparición de celulitis.

Tomar alrededor de 8 ó 10 vasos de agua al día, y comer poca sal para evitar la retención de líquidos. La retención de líquidos favorece la celulitis.

Consumir alimentos y bebidas que tengan propiedades diuréticas, depurativas y antioxidantes para el organismo te ayudarán.

Practicar deporte o realizar actividades que te permitan eliminar la grasa que está de más, así como mejorar la circulación sanguínea y el drenaje linfático. La mala circulación favorece la aparición de celulitis.

Hacer un poco de pesas (sólo para fortalecimiento), te ayudará a remplazar grasa por músculo y a eliminar flacidéz.

Evitar la ropa entallada, las zapatillas altas, y cruzar las piernas al estar sentada, esto impide la buena circulación, mejor eleva las piernas estando sentada o acostada para estimular la circulación, y date masajes con movimientos circulares.

Eliminar el café, alcohol, refrescos de cola y el cigarro. Estas sustancias comprimen los vasos sanguíneos empeorando la celulitis.

Evitar el estrés a través del descanso y esparcimiento. La piel de naranja según estudios médicos, también está relacionada con el estrés, la ansiedad y depresión.

Si tu padecimiento es de mucho tiempo deberás ser paciente y constante en tus cuidados, y si es un caso severo es recomendable la visita al dermatólogo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: