El Hobbit, La Batalla de los Cinco Ejércitos.

TEMPLET 2-3

Programa de Descuentos MAS te habla de la tercera parte de la adaptación cinematográfica de la novela de J.R.R. Tolkien El hobbit, la cuál se centra en los hechos que acontecieron entre el final de El Hobbit y el inicio de La Comunidad del Anillo, ambas dirigidas por el neozelandés Peter Jackson.

Título original: The Hobbit: The Battle of the Five Armies
País: USA, 2014.
Género: Aventura y Fantasía
Duración: 112 minutos
Dirección: Peter Jackson
Guión: Philippa Boyens, Peter Jackson, Fran Walsh, Guillermo del Toro.
Actores: Martin Freeman (Bilbo Baggins), Ian McKellen (Gandalf), Andy Serkis (Smeagol), Richard Armitage (Thorin Oakenshield), Aidan Turner (Kili), Evangeline Lilly (Tauriel), John Callen (Oin), Mark Hadlow (Dori), Cate Blanchett (Galadriel), Lee Pace (Thranduil), Orlando Bloom (Legolas), Richard Armitage (Thorin Benedict) Cumberbatch (el dragón Smaug y Sauron), entre otros.

RESEÑA:
Se trata de la épica conclusión de las aventuras de Bilbo Baggins, Thorin Oakenshield y la Compañía de Enanos. Al recuperar su pueblo natal de las garras del dragón Smaug, la Compañía ha desatado, sin quererlo, una fuerza letal en el mundo. Enfurecido, Smaug hace llover su feroz cólera sobre los hombres, mujeres y niños indefensos de la Ciudad del Lago. Obsesionado por sobre todas las cosas con su tesoro recuperado, Thorin sacrifica sus amistades y su honor con el fin de mantenerlo, mientras que los frenéticos intentos de Bilbo para que entre en razón llevan al Hobbit a tener que tomar una decisión desesperada y peligrosa. Pero en el camino habrá peligros aún mayores. Sin haber sido advertido por nadie salvo por el Mago Gandalf, el gran enemigo Sauron ha enviado legiones de Orcos a atacar furtivamente la Montaña Solitaria. Mientras las fuerzas oscuras convergen y el conflicto se intensifica, las razas de Enanos, Elfos y Hombres deberán tomar una decisión: unirse o ser destruidos. Blibo deberá luchar por su vida y las de sus amigos en la épica batalla de los cinco ejércitos, mientras el futuro de la tierra media pende de un hilo.

VIDEO OFICIAL DE LA PELÍCULA:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: