MUNDIAL BRASIL 2014: ¿Sabías que…?

fifabrasil

Programa de Descuentos MAS, te comparte estos datos curiosos sobre el Mundial de Brasil 2014, que quizás no sabías.

1. Brasil le concedió a la FIFA que se modificará la Ley General del Mundial y se permitió la venta de bebidas alcohólicas en los estadios durante los partidos.

2. Nike y Adidas son las marcas patrocinadoras que más uniformes tienen, entre ambos juntan a 18 de las 32 selecciones mundialistas.

3. La FIFA pidió que en los 12 estadios sede de la Copa del Mundo, tengan la capacidad de conectarse a la web en la teconología 4G, para mejor cobertura en red. El Director técnico de Italia prohibió a sus jugadores el uso de redes sociales durante el Mundial.

4. La justicia brasileña quiere, después del Mundial, transformar el estadio de Manaos en una cárcel penal. El estadio, tiene capacidad para 44.000 espectadores.

5. La FIFA decidió que el campeón del la Copa del Mundo recibirá un premio de 35 millones de dólares, el segundo lugar recibirá la cantidad de 25 millones, el tercero 22 millones y el cuarto 20 millones.

6. Moneda del Mundial: Son solo dos, una de 10 y otra de 100 euros. Están hechas a base de plata y oro y solo se fabricaron 14 mil ejemplares. Ambas monedas tienen el rosto del Rey Juan Carlos, quien acaba de abdicar al trono.

7. En Brasil, la Asociación de Prostitutas de Minas Gerais llegó a un acuerdo con el banco Caixa Economica Federar para que puedan cobrar sus servicios con tarjetas de crédito.

8. Con el fin de evitar la deshidratación la FIFA permitirá “tiempos muertos”. Para aplicar dicha regla el partido deberá de tener una temperatura de 32 grados y deberá ser el minuto 30 de cada tiempo.

9. Existe una investigación por parte de la FIFA hacia aficionados de México por presuntos hechos de discriminación ocurridos durante uno de los partidos en qué participó México, que puede costarle a la selección una sanción o incluso su expulsión.

10. El Piojo Herrera de 45 años, representante de nuestra Selección, es el 6to. Director Técnico más jóven del mundial, y Diego Reyes de 21 años, es el 3er. jugador más joven del mundial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: